La dieta de Jennifer Aniston

Jennifer-Aniston-21st-Annual-Screen-Actors-Guild-Awards-LA-3La actriz de Hollywood se está preparando para la reunión de Friends que se hará en unas pocas semanas.

Como Jennifer Aniston es la más exitosa de los seis actores de la sitcom, quiere lucir mejor que nunca ante sus ex compañeros de elenco.

janiston
En una entrevista con la revista Bon Appétit, Jennifer reveló cuál es su dieta para mantenerse flaca y saludable. El secreto de la rubia son los desayunos, Jen come hasta tres veces por las mañanas!!

Pero la actriz no desayuna cualquier cosa, Aniston tiene tres variantes de desayuno y no tuvo dramas en contarlos: “La variante consiste en “un batido de plátano, cerezas, proteína en polvo, almendras, cacao en polvo y antioxidantes. Todo ello mezclado con leche de almendras”. Otra opción es a base de huevos: “Hay que batir dos huevos en un bol con las claras de otros dos huevos, pues es lo que tiene más proteínas. Los cuajo en una sartén. Luego, tuesto pan, pongo aguacate y lo roció con aceite de oliva, sal y pimienta”. Mientras que la tercera opción es más sencilla: “Harina de avena con claras de huevo batidas”.

Post Tagged with

About vlcseo